La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión este martes con representantes de más de 30 mil templos de la comunidad evangélica en México. El encuentro tuvo como objetivo invitar a los líderes religiosos a sumarse a los esfuerzos por la construcción de la paz en el país, como parte del llamado nacional a la unidad y la continuidad de la Cuarta Transformación.
Sheinbaum busca la colaboración de la comunidad evangélica en la promoción de la paz desde sus comunidades de fe.
En la reunión participaron representantes de más de 30 mil templos registrados ante la Secretaría de Gobernación de toda la República Mexicana.
En el encuentro estuvieron presentes líderes religiosos de diversas denominaciones, incluyendo pastores como Abel Sánchez Arreguín de los Ministerios de Reconciliación, Vicente Castillo de las Asambleas de Dios, Armando Diaz de la Convención Nacional Bautista, y otros representantes destacados de la comunidad evangélica.
Entre los asistentes se encontraban líderes de denominaciones como la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Iglesia del Nazareno, la Iglesia Cristiana Independiente y Pentecostés Asociación Religiosa, entre otras.
La reunión busca unir esfuerzos de diferentes sectores en la construcción de la paz en México.