La Mesa para la Construcción de la Paz en Tláhuac marcó el inicio de la semana para la gobernadora Berenice Hernández, espacio que utilizó para involucrar a todas las áreas de la alcaldía y a representantes de las tres órdenes de gobierno para mejorar la seguridad en Tláhuac.
En el encuentro se establecieron estrategias colaborativas para mejorar la seguridad en la localidad y lograr resultados efectivos en esta materia, así como se presentaron los resultados que se han obtenido en dicha materia recientemente.
La alcaldesa Berenice Hernández trabaja de la mano con las diversas instancias de seguridad, para que, de la mano con la ciudadanía se cumpla con el compromiso de brindar a los ciudadanos un espacio tranquilo para vivir.
En la reunión, Hernández subrayó la importancia de la colaboración entre la alcaldía, las áreas encargadas de la seguridad y la población en general, misma que es fundamental para garantizar que los residentes de Tláhuac vivan en la cuarta alcaldía con mejor percepción de la seguridad.