La alcaldesa de Tláhuac inauguró el Parque del Músico, recinto que forma parte del programa Parque de mi Corazón, en donde la alcaldía busca transformar y darle vida a espacios públicos para convertirlos en centros recreativos donde converge la cultura, arte y deporte.
"Este parque es en honor a las y los músicos de nuestra alcaldía, se trata de un espacio totalmente rehabilitado para que niñas, niños y familias disfruten de sus instalaciones, y lo más importante, es un recordatorio de que el arte, la cultura y la educación son el motor de la transformación", dijo Berenice Hernández durante la ceremonia inaugural.
Como uno de los atractivos, los visitantes podrán encontrar una estatua de Cri-Cri, ícono de la música infantil mexicana.
El parque está constituido de atractivos visuales como lámparas de instrumentos musicales, personajes animados, mismos que buscan fomentar en la niñez el gusto por el arte, la cultura y la música.
El recinto cuenta también con cancha de basquetbol, gimnasio al aire libre, así como un anfiteatro para eventos culturales.
Berenice Hernández Calderón agradeció la asistencia de familias, vecinos, niñas y niños que asistieron a la inauguración del parque en donde invitó a la comunidad a cuidar y disfrutar de los espacios públicos de la alcaldía Tláhuac.