Los Green Bay Packers consiguieron su boleto a la Ronda Divisional de la NFL luego de pasarle por encima a los Cowboys de Dallas (48-32); su rival en la siguiente instancia serán los 49ers de San Francisco, quienes obtuvieron el título de la División Oeste (NFC).
Con una actuación espectacular en el AT&T Stadium, donde los aficionados de Dallas abarrotaron desde primera hora el inmueble, el ataque terrestre (encabezado por Aaron Jones) por parte de los Packers se haría presente y entregaría sus primeros dividendos ocho minutos después de haber iniciado el compromiso.
Justo antes de finalizar el Primer Cuarto, con Cowboys acorralado y Dak Prescott en el comando, Jaire Alexander interceptaría y un par de jugadas después, Aaron Jones conseguiría su segunda anotación en el encuentro (14-0).
Antes de llegar a la pausa de los dos minutos, Green Bay cambiaría la estrategia mostrada ante Dallas y con Jordan Love lanzando para 32 yardas, Dontayvion Wicks conseguiría una tercera anotación que comenzaría a apagar el ambiente de los locales en el AT&T Stadium.