Este lunes 12 de febrero, la alcaldesa Berenice Hernández, encabezó la Mesa para la Construcción de la Paz en Tláhuac, en la que se trataron tema de suma importancia y preocupación, pues en la colonia San Andrés Mixquic, se han registrado asaltos en el transporte RTP que recorre la ruta de la colonia.
Por lo anterior, se realizará un seguimiento con trabajo coordinado entre el sector Mixquic, Guardia Nacional y Policía Auxiliar para poder darle continuidad a las denuncias de los ciudadanos.
De igual manera, la alcaldesa reconoció la colaboración de todas las partes que componen la mesa para poder llevar a cabo la fiesta de Luces de Santiago Zapotitlán, misma que se realizó en paz y tuvo un saldo blanco.
Asimismo, se informó que continuarán los recorridos de seguridad realizados por la Guardia Nacional y la Policía Auxiliar en todas las coordinaciones territoriales y los 7 pueblos que componen la alcaldía, todo con el fin de seguir garantizando espacios seguros para todos los tlahuaquenses.