Un adulto mayor falleció mientras intentaba gestionar el cobro de su pensión del programa Bienestar; se encontraba buscando una papelería cuando ocurrió el fatal desenlace.
El miércoles pasado se reportó el fallecimiento de una persona mayor en la calle Profesor Romero, ubicada en la colonia Industrial de Matamoros, Tamaulipas.
Según informes de medios locales, el hombre estaba en busca de una papelería para obtener copias de su credencial de elector y así poder cobrar su pensión correspondiente al programa 65 y Más. Mientras se dirigía al establecimiento, el individuo se desmayó en la acera y falleció instantáneamente.
Además, se informó que este incidente ocurrió a tan solo dos cuadras de la sucursal del Banco Bienestar, donde algunos empleados le habían pedido las copias para otorgarle el pago adelantado de marzo-abril, pero lamentablemente el hombre murió antes de poder realizar la transacción.
Las autoridades correspondientes, incluyendo elementos de la Fiscalía y servicios periciales, acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Forense para la realización de la autopsia.
Se ha mencionado que la causa del fallecimiento fue un infarto fulminante.