En un partido que ya no tenía que ver con la fase final del Clausura 2024 ni con los últimos lugares de la tabla porcentual, el San Luis goleó 0-3 de visita al Santos en un partido en el que se suscitó uno de los mejores goles del torneo, luego de que Franck Boli hiciera una inglesita, sombrerito y definición de volea.
Yan Oliveira Lemos inició la jugada por la banda izquierda y filtró al movimiento de Franck Boli, quien disparó desde los linderos del área, el envío pegó en la defensa, el rebote iba a ser conectado por Benjamín Galdames, pero le barrieron y, en el contrarremate, Lemos fue el que terminó empujando el balón a las redes al 17 para el 0-1.
Pero lo que sucedió después fue una auténtica genialidad. Lemos disparó con potencia desde las afueras del área, el rebote le llegó a Boli, quien no dejó caer el balón al césped, lo jaló de inglesita con la pierna derecha, terminó haciendo un sombrerito y definió de volea con la izquierda. Golazo de antología para el 0-2 al 30.
El Santos intentó recortar el marcador de inmediato al 34. Unai Bilbao intentó salir con el balón controlado, pero Diego Medina llegó a barrerle, el balón le quedó a Jordan Carrillo, quien sólo tuvo que empujar ante marco desguarnecido; sin embargo, el VAR determinó que hubo falta en la jugada y se anuló la anotación