El exfutbolista y extécnico mexicano Benjamín Galindo mostró sus progresos en redes sociales dentro de su recuperación luego de que hace cuatro años sufrió un derrame cerebral.
El legendario exmediocampista compartió un video en sus redes sociales en el que se le observa caminando en un centro comercial mientras se sostiene de unos tubos, el cual compartió con palabras motivacionales y con la intención de provocar inspiración.
La vida me ha puesto a prueba, al igual que a muchos de ustedes. Comparto mi historia con la esperanza de que inspire a otros a enfrentar sus propias batallas con coraje y esperanza, se lee en la cuenta de X antes Twitter del conocido Maestro.
En fechas recientes, Galindo ha compartido su evolución, primero con imágenes en la boda de su hija en la que estuvo en la pista para acompañarla con el tradicional baile, y días más tarde, bajando las escaleras de un avión.
En mayo de 2020, el exfutbolista de las Chivas y la Selección Mexicana, fue ingresado a un hospital de Guadalajara debido a un derrame cerebral. El Maestro, quien en ese entonces era auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, estaba pasando la pandemia en tierras tapatías cuando de pronto se sintió mal y fue llevado de emergencia al nosocomio.