Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, acompañó a las niñas, niños y jóvenes que participaron en el recital del programa Escuelas para la vida, el cual fue realizado este miércoles en la Sala de Artes del Bosque Tláhuac.
En este concierto, los alumnos interpretaron el Himno a la alegría y, la funcionaria destacó que este tipo de acciones ayudan a fomentar una cultura de paz a través de la música, además de construir un futuro más próspero.
QUÉ MEJOR HIMNO A LA ALEGRÍA que ver a nuestras niñas y niños felices, desarrollándose en la cultura de la paz a través de la música. Sin duda la mejor inversión para un futuro digno y próspero, siempre será en ellas y ellos.
Aquí disfrutando la Muestra Pedagógica de Escuelas para la Vida Tláhuac en la Sala de Artes del Bosque de #Tláhuac. ️, publicó Hernández Calderón en redes sociales.
El programa de Escuelas para la vida es una iniciativa que lanzó el gobierno de la alcaldía para acercar a los menores de edad a actividades lúdicas y recreativas, así como también para alejarlos de situaciones de riesgo en las calles.