 
                            La plaza de la constitución recibió a miles de simpatizantes y militantes de Morena que llegaron a este punto para participar en la conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, desde todos los puntos de la Ciudad de México y de la República.
Convocados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cientos de familias llegaron en metro, autobús o en grupo, para celebrar junto al mandatario, la soberanía energética de nuestro país y conmemorar el hecho histórico de la expropiación petrolera.
A tempranas horas, los obradoristas ya hacían acto de presencia en el corazón cultural de la capital, para tiempo después llenar por completo la plaza pública, destacó entre todos el contingente de Morena CDMX, que fue el más numeroso derivado de la convocatoria del líder capitalino, Sebastián Ramírez, por su lado la agrupación del Estado de México, fue la segunda en concentrar a más personas.
Ni las inclemencias de la lluvía, pudieron frenar a los asistentes que desde las 16 alcaldías y de todos los municipios llegaron para celebrar con alegría y fraternidad junto al primer mandatario, quien en punto de las 17:00, se presentó para dirigir el evento.
Ante la mirada de miles, el presidente , reiteró sus principios y refrendó su compromiso con todos los mexicanos, afirmando que sólo con el pueblo y sólo con el apoyo de las mayorías se puede llevar a cabo una transformación popular.