Sebastián Ramírez, presidente de Morena, está seguro que diputados del Partido Acción Nacional están lanzando mensajes de odio y desacreditación hacia la titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, por intereses específicos.
Este martes, fue qué porros contratados por el PAN, interrumpieron con lujo de violencia una sesión donde las y los diputados aprobaron la reforma que establece de forma más específica y ordenada las atribuciones del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México.
Ramirez informó que de acuerdo con lo establecido en la Constitución Política de la Ciudad de México, Godoy tiene todo el derecho de encabezar por un periodo más la procuración de justicia en esta urbe. Además de realizar un excelente trabajo en la Fiscalía, desarticulando a bandas criminales y otras organizaciones criminales de suma importancia para erradicar la violencia.
Además, el presidente de Morena hizo hincapié en que los diputados panistas ahora están muy preocupados por investigaciones en contra de sus militantes corruptos y por esta razón es que tratan de desprestigiar a Ernestina y su buen trabajo.
Y si no fuera poco, este grupo de choque contratado para bloquear los accesos al Congreso de la Ciudad de México, amedrentaron a los mismos diputados y diputadas del PAN, con lo cual intentaron manchar la imagen de Morena.