La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó a la ciudadanía sobre la posibilidad de lluvias constantes en la Ciudad de México. Si bien se espera que la temperatura máxima sea de 26 grados Celsius alrededor de las 3 de la tarde, se pronostica que lloverá durante gran parte del día. Desde el medio día y hasta las 9 de la noche se esperan lluvias constantes en la capital.
Además, la temperatura mínima se espera que sea de 18 grados en el transcurso de la noche y al amanecer del lunes 15 de mayo a 14. El ambiente será caluroso, pero con un cielo nublado que pronostica fuertes lluvias, con actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Se recomienda a la población tomar precauciones si planean actividades al aire libre y estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales para evitar cualquier incidente. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se mantiene en alerta ante cualquier eventualidad y exhorta a la población a mantenerse informada a través de sus canales oficiales.