El Lago de Los Reyes Aztecas, ubicado en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México ofrece a sus visitantes impresionantes postales de un ecosistema magnífico. Este lago es uno de los últimos vestigios de las antiguas aguas que cubrieron el Valle de México, revelando así la forma de vida de nuestros ancestros.
Con canales que se originan en el volcán Popocatépetl y se conectan con el mercado de Jamaica y el Centro Histórico, este lugar tiene una importancia histórica y ecológica tan significativa que en 2004 la UNESCO le otorgó el distintivo de Patrimonio Cultural y Natural.
Situado en la sombra de las imponentes montañas Iztaccíhuatl y Popocatépetl, el Lago de los Reyes Aztecas evoca la belleza de los sistemas lagunares que alguna vez rodearon la tierra prehispánica.
Para acceder a este fascinante ecosistema, puedes dirigirte a la calle Gabriel Hernández 16, La Guadalupe, Tláhuac, 13060, CDMX. No pierdas la oportunidad de visitar este paraíso natural que se esconde en los límites de la Ciudad de México.