La alcaldesa Berenice Hernández Calderón encabezó una reunión con representantes del Mercado Zapotitla para dialogar sobre el inicio de las obras de mejora.
Durante la reunión, la alcaldesa informó que, por instrucciones de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se llevarán a cabo intervenciones en todos los mercados de la alcaldía.
Entre las obras a realizar se encuentran el cambio de techumbre, rehabilitación de núcleos sanitarios, instalación pluvial en el área de descarga, rampas de acceso, rehabilitación de fachada, limpieza de losas en locales e instalación eléctrica.
La alcaldesa de Tláhuac acordó trabajar de forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO) y los comerciantes para garantizar la realización de las obras.
Los comerciantes mostraron su satisfacción y agradecimiento por el tiempo dedicado por la alcaldesa y se mostraron felices por el trabajo que se realizará en beneficio del mercado.
Berenice Hernández destacó que este es un esfuerzo en equipo, tanto del Gobierno de la Ciudad de México como de la alcaldía, en colaboración con los comerciantes, para mejorar las condiciones del Mercado Zapotitla.
Las obras están programadas para iniciar el 19 de julio y se espera que estén concluidas a finales del mes de noviembre del presente año.