El viernes 21 de julio se realizó la presentación semestral de Cuerdas y Orquesta Sinfónica en la sala de artes del Bosque de Tláhuac.
La alcaldesa Berenice Hernández Calderón asistió a este evento, en el que pudo disfrutar de las piezas de Palillos Chinos, sinfonía de Beethoven en Am y lecciones del método Suzuki.
Además de felicitar a las y los estudiantes, la edil aprovechó para reconocer a los padres de familia y maestros, quienes realizan una gran labor para que sus hijos puedan tener un formación musical que pueda mejorar su calidad de vida.
"Quiero agradecerles, es el último día de nuestros conciertos, como muestra pedagógica de todo lo que hacemos aquí todos los días, que es este el lugar que queremos que sea el lugar más importante para nuestras niñas y nuestros niños. Queremos que sea su lugar favorito", destacó Hernández Calderón.
Asimismo, exhortó a los asistentes a invitar a más niñas y niños a sumarse a este proyecto, que busca que el talento de los pequeños llegue a cada rincón de la ciudad y del país.