El pasado jueves 27 de julio, la Sala de Artes del Bosque de Tláhuac fue el escenario de una enriquecedora presentación de talentosos niños y jóvenes que participan en el Taller de Guitarra de Escuelas para la Vida; ofrecieron una demostración de las notas y técnicas que han aprendido durante el semestre, dejando en claro el progreso y dedicación que han puesto en su formación musical.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de diversas habilidades musicales demostradas por los participantes, que incluyeron no solo el dominio de la guitarra, sino también impresionantes interpretaciones vocales, lectura de partituras y un destacado trabajo en equipo. Los alumnos se unieron para crear armonías y melodías cautivadoras, reflejando así la importancia del trabajo colaborativo en el desarrollo artístico.
La presentación estuvo llena de momentos de entusiasmo, y los espectadores pudieron disfrutar de un variado repertorio que incluyó canciones populares y tradicionales, como "La Llorona", "Cha Cha Chaa" y "Corazón de Roca", entre otras.