Protesta de ley y promesa de cumplimiento
El 1 de octubre, Berenice Hernández tomó protesta como alcaldesa de Tláhuac para su segundo mandato, correspondiente al periodo 2024-2027. En una sesión solemne en el Congreso de la Ciudad de México, Hernández juró cumplir con la Constitución y desempeñar su cargo con lealtad y patriotismo, comprometiéndose una vez más con la comunidad que confió en ella.
Agradecimiento a los vecinos
La alcaldesa expresó su gratitud a los ciudadanos de Tláhuac por depositar su confianza en su liderazgo para un segundo mandato. No te voy a fallar, aseguró, subrayando que continuará trabajando para consolidar la seguridad, paz y bienestar de la alcaldía en colaboración con los vecinos.
El rol protagónico de las mujeres
Hernández destacó que las mujeres juegan un papel relevante en los tres órdenes de gobierno, haciendo referencia a la presencia de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México y Clara Brugada como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Visión a futuro
Con un mensaje optimista, la alcaldesa concluyó su discurso señalando que vienen cosas muy buenas para todas y todos, reafirmando su compromiso de trabajo y servicio para los próximos tres años.
Durante su discurso, Berenice Hernández hizo un llamado a la colaboración y al respeto mutuo entre autoridades y ciudadanía. Enfatizó la importancia del diálogo democrático para resolver los problemas cotidianos de los vecinos, destacando que, tras la contienda electoral, ahora es momento de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida en Tláhuac.