Se llevó a cabo la toma de protesta de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.
Durante el evento, desde la Alcaldía Miguel Hidalgo, Sebastián Ramírez agradeció a los militantes y simpatizantes de Morena por su apoyo y exhortó a trabajar en unidad para sumar más personas al movimiento y lograr que el cambio verdadero llegue a la demarcación.
También destacó que algunos de los proyectos más importantes del presidente López Obrador, como la recuperación del Bosque de Chapultepec y la apertura de la Cuarta Sección para el público, que incluye la nueva Calzada Flotante se encuentran en dicha demarcación.
El dirigente de Morena lamentó que las autoridades de la Miguel Hidalgo hayan descuidado a la ciudadanía y se hayan enfocado en escándalos en lugar de trabajar en beneficio de la comunidad. Por lo tanto, es necesario recuperar Miguel Hidalgo y regresar a un gobierno democrático y progresista en 2024.
Señaló la importancia de continuar trabajando para que la Cuarta Transformación no se detenga y evitar que la derecha intente apropiarse de la ciudad con grupos corruptos del pasado.
Por lo tanto, es necesario hablar con los vecinos que no votaron por Morena en 2021 y demostrarles que las mentiras que les dijeron son falsas. Si nos organizamos, estamos unidos y nos seguimos movilizando, en 2024 vamos a dar el siguiente paso de la transformación y los corruptos del pasado no regresarán.
Finalmente, invitó a los obradoristas a acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la conmemoración del aniversario de la Expropiación Petrolera el próximo 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.
En la reunión con los comités de Miguel Hidalgo estuvieron presentes el senador César Cravioto, el ex alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena CDMX.